Los vestidos son nuestra prenda estrella en los meses de calor. No hace falta que nos rompamos la cabeza a primera hora de la mañana buscando la mejor combinación posible entre la parte de arriba con la de abajo, ellos solos nos hacen el look. Pero está claro que para eso tenemos que dar con la mejor selección para nuestro armario cápsula de entretiempo y estas cinco propuestas de la nueva colección de Zara son sin duda un must.
Si como yo estás en busca de vestidos fresquitos, donde haya hueco para telas más vaporosas, tejidos de fibras naturales y un buen mix donde los patrones básicos convivan con las tendencias del momento, toma nota de esta selección. Consejo de experta: hazte con ellos antes de que se agoten porque van a volar de las estanterías.
Todo al denim
Como buenas fans de los jeans, necesitamos un buen sustituto de nuestros pantalones de cabecera y no podía ser otro que un vestido denim con una composición de 100% algodón. Este por 29,95 euros, me encanta porque tiene un equilibrio perfecto entre el corte mini y la manga larga. Un modelo muy funcional para el día a día, ideal tanto para ir a la oficina como disfrutar de una sobremesa en una terraza un sábado de abril. Lo puedes llevar con tus New Balance favoritas para darle un aire más street wear o combinarlo con unas botas cowboy siguiendo esa línea boho-chic que está arrasando esta temporada.
Crochet y más crochet
Todos lo veranos aparece de nuevo y parece que cada vez su presencia es más fuerte, especialmente este año que el boho-chic está pisando más fuerte que nunca. Por eso contar con un vestido de crochet siempre es un acierto y este en color blanco por 39,95 euros va a ser uno de los más codiciados del verano. Perfecto para llevar con un bikini debajo un día de playa y alargar la tarde en un chiringuito frente al mar luciendo un look de escándalo, pero también para ponértelo en la ciudad, junto a unas sandalias con detalles dorados haciendo juego con el aplique del pecho que tiene el vestido.
En marrón chocolate y más 360º que nunca
La versatilidad hecha vestido y en el color del momento: el marrón. Pero eso no es todo, esta prenda de Zara por 35,95 euros, no solo nos ha conquistado por sus asimetrías y el efecto tul de la falda, sino porque en la parte superior se ajusta al cuerpo y sienta de cine. Una pieza súper funcional que puedes llevar al trabajo junto a una blazer negra y unas sandalias del mismo color a juego o combinarlo con un jersey blanco calado y unos collares largos, en busca de una estética más hippie.
El blanco definitivo
En toda selección de vestidos para la temporada de primavera-verano tiene que haber sí o sí un vestido blanco. Este confeccionado en lino por 69,95 euros, es mi claro ganador. Y es que, aunque hay otras propuestas en la web, tanto la composición como el diseño de este modelo es impecable. Con un escote en uve súper atemporal y muy fluido. Perfecto para una escapada a la costa o para dar una vuelta por la ciudad.
Pura tendencia: el vestido por excelencia del verano
Cuando me topé con este mini vestido de palabra de honor por 19,95 euros, fue un flechazo al instante. Su escote de tubo junto con su corte que se suma a la moda de las faldas globo nos tiene completamente in love.
Perfecto para esas noches de verano que se alargan más de la cuenta junto a unas sandalias planas o para una cena especial con unos kitten heels. Ya me imagino ese tono rosa pastel sobre mi piel ligeramente bronceada y un clean look, siguiendo esa estética coquette, al más puro estilo de una bailarina de ballet. Además, está confeccionado en un 80% algodón.
Fotos | Zara, agostinasaracco
En Trendencias | Trece botas que son tendencia este 2025: de las blancas setenteras a las doradas y plateadas más glamourosas
Entrar y enviar un comentario